lunes, 22 de marzo de 2010

Las Palabras no son mas que una apariencia
*un te quiero
*un te amo
*un te estimo
Que es enrealidad para ti todo esto?. Me pregunto y me agovio ami mismo con esta misma disyuntiva.Sin duda alguna las palabras son una laguna de mentiras,apariencias y egoismo un mar que no tiene fin, que nunca te lleva a nada.
Pero una esperanza al final del día me anima a seguir con mi camino, se que tu no eres asi! se que tu no me abandonaras ,se que estas ay conmigo!. La distancia ,el tiempo,el dinero ;todas estas pautas del mundo en el que vivimos impiden la felicidad del ser humano pero sin premura alguna mi camino sigo.


El tiempo se llevo la felicidad de la que algun día estuve gozoso,esos momentos tan buenos que compartiamos ,Ahora el tiempo nos los arrevata. Me levanto dia a dia preguntandome el ¿Por que? pero ya me canse de seguir siempre la misma rutina ,el mismo esquema. Ahora me preguntare el ¿Para que?, cansado de seguir la misma vida de siempre volteo hacia atras y me pregunto ¿Que eh echo de mi? hasta donde e caido.
Mi miedo y Temor a enfrentar la dura verdad me obliga a escapar a simples fantasias en mi mente, ese sueño perfecto con el que siempre quiero soñar y que no me deja quedarme en el.


Nose que pasa mi cabesa da vueltas recordandome Fotos,momentos ,experiencias hubiera preferido que todo eso que algun dia paso nunca huviera terminado quiero seguir contigo a tu lado,verte dia a dia reir y compartir tiempo conmigo, pero aora solo me basta con verte una vez al mes o cada que el destino nos lo permite.


Pero sea como sea verte me hace feliz, doy gracias a dios por averme dado una persona tan especial como tu! y espero que apesar los obstaculos que se nos interponen entre los dos, dios nunca te me quite de mi camino.
No te Amo, TE ADORO (:
Friends Forever
Todo comenzo por una afinidad a MyChemicalRomance y Todo Sige por Un Mundo


Me haces Falta!


Te quiero Mucho!
For You Tania


2 comentarios:

  1. T_________T me iso iorar jaja y pss io te quiero muchotee muchotee y are lo posible para qee pasemos mas tiempo juntos aunk no aiga money para ir a comer pero no la pasaremos junthos isisisi ya espero las vacasiones cn ansias para irte a visitaar sisiisis y pasar time jjunthoss y aser muchas cosas sii jeje grasiass x rhu amistadd te quiero muchootee okk que dios te bendiga mucho athi y athu familia y le agradesco qe me aiga mandado a un amigo tan especial como thu I love so much muchos besos y abrasos espero verte prontho bayy y grasias una ves mas

    ResponderEliminar
  2. :$ ya te segui XD
    jajajajaja que bonito qe ss

    ResponderEliminar