jueves, 26 de enero de 2012

Decepcion

Que pasa con esos momentos donde la inconsolable soledad regresa
y donde el clima templado no es mas templado sino que es mas bien nublado.

No entiendo aveces el porque de las acciones y las personas,
de hecho aveces me incomoda que existan personas estúpidas,
personas que solo ven por si mismo, personas que solo piensan en el ahora,

¿desde cuando el futuro perdió el poco valor que le restaba?
Me siento inconsolablemente triste, abandonado, solo; justo como me encanta sentirme.

& esque aveces uno aprende que las personas no van a hacer lo que esperas de ellas,
no importa si es tu Papá o tu Mamá, si es acaso tu "mejor amigo", o peor aun si tan solo es un conocido,
muchas veces las personas no saben que tu simplemente esperas UN MALDITO ¿COMO ESTAS?
la verdad es estúpido y ala vez ridículo esperar eso, pero cuando pasa
muchas personas no le dan su verdadero valor, y por eso las palabras van perdiendo su valor original.

Etc, como sea, me alegra que saber que se aproxima el punto culmine
donde no necesitare relativamente de nadie para ser feliz.
inclusive estoy considerando seriamente en tampoco pensar en ti!, si en ti, se que tal ves
nunca leerás esto o talves si, pero no puedes olvidarte de mi un tiempo y regresar después de meses a decir palabras que tal ves ya ni sientas, es estúpido que lo hagas, YA NO LO HAGAS.
NO ME IMPORTA, NO ME IMPORTA NADIE,NO QUIERO SABER NADA, SIMPLEMENTE NO QUIERO PENSAR MAS, porque sé que...

La decepción es la comida de los pobres ilusos como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario