miércoles, 4 de abril de 2012

Better Alone

Ya ah pasado un tiempo considerable desde tu partida
creo que me di cuenta de varias cosas ante tu ausencia,
principalmente creo que me di cuenta que yo tenia razón
ese tipo de cosas no son para mi.

Sin embargo mas que eso comprobé y descarte hipótesis
que había hecho mucho antes de tu llegada, sin duda alguna
me di cuenta que el amor existe, por fin sentí algo que
jamas pensé sentir y fue muy hermoso.

Mas sin embargo no todo es felicidad, pues es muy cierto
que el amor existe pero se equivocaron al decir que era lindo,
pues amor es sufrir, es sacrificar, es belleza, es rareza, y ante todo
es evidente que aveces amor no es suficiente.


Hay muchas cosas que se prometen y que desvanecen.

Al final de el día fui un pobre estúpido, pero no me interesa,
prefiero vivir en mi mundo que alado de una atadura
alado de algo o alguien que tarde o temprano desaparecera
y que su eterno muchas veces puede ser muy subjetivo.

Por siempre, Para siempre, Nunca te dejare...
POR DIOS ¿Cuando me volví tan estúpido como para creer eso?
simplemente no se como fue.

Estoy seguro que apesar de todo no te deseo el bien pero tampoco el mal.
Solo te deseo suerte cuando te pase lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario